jueves, 7 de marzo de 2013






Saludos!! Hace ya mucho que no escribo, esto se debe básicamente a la vagancia y, puesto que ya dije una vez que volvía a las andadas después de patatín y patatán, no espero que mucha gente se crea que voy a ser fiel al blog mucho tiempo más, no obstante, esta vez no lo digo (lo hago, o al menos espero jeje).
Otra vez más, después de un tiempo vuelvo y el asunto va a peor, no obstante hay cambios importantes: ahora somos un país completamente dependiente de Alemania, ahora hay un montón de lucha callejera (no hay más que ver los nuevos grupos anti-sistema, las juventudes socialistas, los hooligans del fútbol... (espero se entienda mi irónia)) y, cómo no, estamos a la espera de un nuevo Papa, ¿quién será? ¿qué será? ¿cómo la tendrá?... Eso se sabrá en unos días, después de que los cardenales se ganen el sueldo debatiendo quién le hace mejor a la Iglesia Católica Apostólica y Romana, mientras, aquí dejo a un compositor que no había escuchado (o, al menos, eso creo) y me está gustando.
Aquí os dejo con el barroco Albinoni (que, como buen barroco tenía una majísima peluca blanca y rizada casi hasta los tobillos)
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario