jueves, 14 de marzo de 2013

CON LA VARIEDAD QUE HAY Y LO CERRILES QUE SEMOS...

Ciertamente, no conozco la realidad política a pie de calle en otros países, pero conociendo un poquito la historia de España y basándome en lo que hay ahora, puedo decir que tenmos variedad, más o menos culta, más o menos enterada, pero haberla, la hay.
Sin embargo, tenemos que admitirlo, en España somos cerriles como nosotros solos, si algo no nos cuadra, lo tachamos de lo inverso total a lo nuestro. Primero que si facha que si progre (eterna lucha). Luego, si criticabas al PP, eras del PSOE y viceversa. Ahora si no apoyas al 15-M (oh, sí, por favor, gracias a ellos y a sus conciertos hippies improvisados no tenemos recortes), eres de nuevo un facha. No existe una ideología diferente. No existe gente completamente apolítica, no existen ya los ácratas (francamente, no estoy del todo seguro si aún queda alguno), no existe ningún stalinista de la vieja guardia, NO. Sólo existen ''perroflautas'' del 15-M y cómplices del sistema del PSOE o PP, pues estoy muy confundido, ni llevo rastas, ni toco el djembé en manifestaciones, ni tan siquiera he ido a votar porque los políticos me dan asco...¿qué soy?.
Yo no tengo muy claro qué soy, no como Papageno, que tenía muy claro que era un pajarero / hombre pájaro (depende de la versión). Ahí os dejo música de mi infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario